Termotanques solares: qué son y cómo podemos aprovecharlos

Los termotanques solares son sistemas que usan la energía del sol para calentar el agua. Permiten complementar tu actual sistema de calentamiento de agua y te ofrecen la solución perfecta para el ahorro energético

Nuestros termotanques solares

Están compuestos por un receptáculo en el que se almacena el agua y un colector solar, encargado de transferir la energía del sol al agua para su calentamiento.

El calefón solar

Es la mejor manera de satisfacer nuestras necesidades de una forma ecológicamente correcta.

Su principio de funcionamiento

está basado en el calentamiento de agua por medio de la energía solar. Esto nos asegura que tendremos agua caliente de por vida prácticamente gratis. De esta forma, es posible reducir de manera considerable el impacto ambiental que las energías no renovables tiene sobre el ecosistema.

Existen grandes beneficios económicos: se reduce el consumo anual de gas en un gran porcentaje y se aumenta el valor del inmueble.

Además, gracias a nuestros termotanques solares, la temporada de piscinas dura más que 90 días: puede extenderse hasta 180. Garantizamos la correcta climatización de las piscinas con un costo prácticamente nulo.

Nuestros dispositivos cuentan con certificaciones internacionales que cumplen con los más altos estándares. La vida útil, a diferencia de otros sistemas, supera los 30 años.

#eterecologica #termotanquesolar #mundosustentable #termotanque #energiasolar #panelessolares

Compartir el artículo en tus redes sociales
Facebook
X
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *